Queridos amigos

Me llamo Ana de Austria, nací en Valladolid en 1601, fui Reina de Francia y Navarra en el siglo XVII, tengo el orgullo de ser la madre de Luis XIV, el Rey Sol, pero lo más importante es que fui la responsable de poner de moda el chocolate en el mundo.

El chocolate que llegaba de América era un alimento hasta entonces desconocido en Europa. En París se mezclaba con un poco de leche, algo que en España todavía no se entendía y de aquí proviene mi expresión: «Las cosas claras y el chocolate espeso».

Como mujer influyente y relevante en la historia, autores como Alejandro Dumas, se inspiraron en mi para escribir "Los tres mosqueteros". 

Además de ser una experta en chocolate, soy una mujer de mundo, viajera y refinada por eso soy también experta y asesora en el arte del regalo.

Os invito a entrar en mi reino y conocer una exquisita selección de regalos personalizados con mis mejores chocolates.

Logo Ana de Austria


Como surgió la idea

La idea de Ana de Austria Chocolatier surgió de una emprendedora que se crió entre dulces y chocolates exquisitos: Patricia Riego de la Puente. Desde niña, fue parte de procesos y creaciones de nuevos productos elaborados con este delicioso manjar, ya que es hija del creador de una de las empresas más asentadas de dulces y chocolates de España y Europa, Más que un Caramelo by C&CH.

Aunque la experiencia profesional de Patricia empezó en el sector de la moda realizando producciones en editoriales para el Grupo Condé Nast, pronto entró en el mundo digital uniendo varias de sus grandes pasiones; la creación de algo nuevo, plasmar sus múltiples viajes por las ciudades más fantásticas del mundo y poder dejar reflejo de su creatividad, motivación y la ilusión que caracteriza su forma de trabajar.

Ana de Austria es la proyección de una idea que Patricia tuvo clara desde el principio, a través de la cual se ofrece una nueva manera de regalar, con la clara intención de compartir con los que más quieres.

SUBIR